Consulta a domicilio

Llame previamente al tfno.: 629198891

Las consultas a domicilio el veterinario las realiza tras el horario de la clínica, es decir entre las 13:30 y las 15:30 h, o después de las 20:00 h. de lunes a viernes (excepto festivos).

Solo se hace servicio a domicilio en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria

Le rogamos pida presupuesto previo

Por motivos de calidad de servicio, las consultas a domicilio se recomiendan hacer solo cuando realmente hay grandes dificultades para el desplazamiento a la clínica veterinaria. Si fuera así, incluso le podemos facilitar los telefonos de empresas de servicio de traslado de animales a la clínica.

En la clínica contamos con luces de alta potencia para ver bien las lesiones o problemas, podemos realizar análisis inmediatos, radiografias, cultivos, determinadas curas…  contamos con personal entrenado para sujetar adecuadamente a los animales, hay mesas que se pueden elevar a distintas alturas para poder trabajar cómodamente, etc… En los domicilios todo esto es más complicado.

Aún así realizamos consulta a domicilio, pero recuerde que la calidad no es la misma que en la clínica y que le saldrá algo más caro.