Los Galgos

Mas de 40 años al servicio de los animales domésticos

En 1974 la "Clínica Canina", se trasladó a su ubicación actual, en la calle Sor Simona 57, justo detras de la anterior clínica, en la misma manzana. En el 2003 se cambió de nombre pasando a llamarse Clínica veterinaria Los Galgos por su situación, justo enfrente del antiguo canódromo donde corrían los galgos, actualmente un parque. Desde hace dos décadas el veterinario D. Manuel Arencibia Jiménez, hijo del fundador, lleva la dirección de la clínica.

 

La gran dedicación y amplia expericiencia con los animales de compañía, durante 40 años, avalan el trabajo del personal veterinario y auxiliar de La Clinica Los Galgos.

 

Contamos en la planta alta con, laboratorio própio, sala de radiología, quirófano equipado con anestesia inhalatoria, sala de inspeccion, sala de hospitalización en ambulatorio, amplia sala de espera, recepción, despacho, biblioteca..., y en la planta baja una amplia peluquería canina y felina , una tienda de animales y almacenes.

 

Nuestra amplia peluquería cuenta con todo lo necesario para realizar una peluquería de calidad, pudiendo quedarse los propietarios en la peluquería mientras arreglan o bañan a su mascota.

 

En la tienda podrá adquirir casi de todo lo que necesite su mascota, y en el caso de que no encuentre ljusto lo que necesite, quizas podamos encontrarselo en 48h., si se trata de productos de gran peso, o compras de gran volumen,  podemos servirlo a domicilio. Muchos productos que no encuentra habitualmente en la tienda de animales los puede encontrar en esta misma pagina web, en nuestra tienda web.

 

La pagina web en la que se encuentra pretende darle información básica de su animal de compañia, además de noticias, novedades de nuestra clínica o del mundo animal. Queremos informarle de lo que ocurre en el mundo de los animales de compañía, especialmente en Gran Canaria. Si es cliente nuestro tambien puede entrar, con su clave, en laclinica.net, donde le daremos mas información, y le mantendremos informado de las necesidades de su mascota.

Nuestro equipamiento

En nuestro laboratorio contamos con aparatos de analísis para hemogramas y bioquimica sanguínea, numerosos test para enfermedades víricas caninas y felinas, podemos hacer antibiogramas, cultivos de dermatofitos, microscópios para analisis varios, tanto de sangre, raspados de piel, analisis de heces, etc...

 

En la sala de inspección contamos con dos mesas, una de ellas puede bajarse hasta el suelo para elevar animales de gran peso, ecógrafo, video-otoscopio, oftalmoscópio, fonendoscópio de última generación, lampara de wood, tinciones oculares, lampara de aumento para piel, pesas para exóticos, animales pequeños y grandes, etc....

 

Contamos con una sala de hospitalización-ambulatorio con capacidad de hasta 5 animales, con una incubadora para cuidados intensivos.

 

En la sala de radiología, ademas del pararato de rayos x, contamos con un electrocardiógrafo.

 

En el quirófano, contamos con un aparato de anestesia inhalatoria con oxigeno medicinal, aparatos de ultrasonidos, amplio material quirúrgico... tambien tenemos una mesa para sueroterapia y preparación prequirurgica.

 

Contamos con una amplia biblioteca y videoteca para mantenernos al dia.

 

Para las ecografías es conveniente pedir cita previa. Contamos con ecografo propio 3D y Doppler.