Importante para la peluquería

Pida cita con tiempo, 2-4 dias antes. Sea puntual. Explique bien como desea que lo pelemos.

Es difícil conseguir que le podamos pelar el mismo dia que llama, por ello, es preferible ser previsor y llamar 2-4 dias antes al telefono 928-201156 para pedir cita, o bien pasar por la tienda o peluqueria LOS GALGOS, y pedirla allí.

Apunte la fecha y hora de la peluqueria.

Le agradeceríamos que procurara ser puntual. ( si por caulquier razón no pudiera venir, por favor, avisenos. De esa forma podríamos poner a otro en la hora de peluqueria que le asignamos a usted, se lo agradecemos de antemano.)

El dia que venga a la peluquería, explique antes de empezar, cómo quiere que le pelen. O hable con la peluquera para que esta le recomiende lo mas adecuado para su mascota.

La mayoría de los gatos necesitan que antes se le ponga un relajante muscular para que se dejen pelar, o incluso bañar. Pase unos minutos antes por el veterinario en la primera planta y se la pondrá. Si lo desea al terminar le puede poner el antidoto del relajante y llevarsela sin relajante, o bien dejarle que el efecto se vaya eliminando poco a poco en unas horas.

Algunos perros son muy nerviosos, o muerden, o no se dejan pelar. En esos casos es recomendable ponerle previamente a pelarlos, el relajante muscular. Lo mismo que con los gatos, pase unos minutos antes (10-15 minutos) por el veterinario en la primera planta.