• ¿REALMENTE SABES ALIMENTAR CORRECTAMENTE A TU GATO?

    11/11/2016

    Dar de comer no es lo mismo que alimentar correctamente. A mi me pueden dar de comer todos los dias pan, gofio, chorizo, refrescos de cola, y preparados lacteos, y seguro que no me muero, pero estoy mal alimentado y lo pagará mi salud.

    Leer más
  • MANIFIESTO DE UN ANIMAL DE COMPAÑÍA

    10/4/2015

    Inspirado en el manifiesto de un niño he escrito este otro manifiesto de un animal de compañia, que creo muy aleccionador para cualquier persona. Manuel Arencibia J. (Clinica veterinaria Los Galgos)

    Leer más
  • PLANTAS TOXICAS EN CASA QUE PODRIAN PERJUDICAR A GATOS O PERROS

    26/2/2015

    Muchos desconocemos que en casa tenemos plantas toxicas o venenosas al alcance de niños, perros, gatos, pájaros.... por lo que podríamos llevarnos serios disgustos.

    Leer más
  • JUEGOS MENTALES PARA JUGAR CON TU PERRO

    24/12/2014

    los juegos interactivos derrotan el aburrimiento, aumentan la confianza y fortalecen el vinculo entre el perro y el humano. Te presento varios juegos, que al principio tendrá que comprender tu perro.

    Leer más
  • COMO DARLE LA MEDICACIÓN AL GATO

    7/8/2014

    Dar un medicamento a un gato no es nada fácil. Aqui te presentamos algunos trucos para dar un comprimido, capsula, jarabe o pasta a tu gato.

    Leer más
  • Comidas peligrosas para los gatos

    25/7/2014

    Comidas peligrosas para los gatos   Chocolate:   Como así tambien en los perros, El chocolate es altamente tóxico para gatos, contiene teobromina que es una sustancia tóxica que tomada en exceso, (de 80 - 100 gr. de chocolate ingerido por kilo del animal, las consecuencias pueden ser fatales) provoca aceleración del ritmo cardiaco, diarreas, vómitos, fallos sistémicos, coma y puede provocar la muerte. En los animales la teobromina se elimina muy lentamente de su organismo por lo que si el animal ingiere chocolate de forma continuada, aunque...

    Leer más
  • Qué come nuestro perro

    10/7/2014

    Cómo saber qué pienso es el que le damos de comer a nuestro perro Autor: Manuel Arencibia Jiménez, veterinario de la clínica veterinaria Los Galgos   Es muy normal dar un pienso para alimentar a nuestro perro, pero frecuentemente no se sabe interpretar qué es lo que realmente tiene ese pienso. Te doy unas pistas para comprenderlo (no te pierdas lo que significa harina de carne o subproductos de la carne ni la seccion de proteinas):   Carne: Es lo más importante que debe tener y es la piedra angular para distinguir un pienso de calidad de...

    Leer más
  • Obesidad: ¿Cómo conseguir que adelgace?

    Lo más difícil y complicado para conseguir que nuestro animal adelgace es, con total seguridad, que los dueños y todos los que vivan con el perro o gato se mentalicen. Ellos solo comen lo que nosotros les damos, y generalmente el éxito o fracaso está en nosotros mismos, los humanos que convivimos con ellos. Antes de instaurar un tratamiento de adelgazamiento debemos comprobar que nuestra mascota no tiene ninguna enfermedad que esté causando ese aumento de peso, pues podría suceder que tuviera hipotiroidismo, hipercortisolismo, una lesión cortical o...

    Leer más
  • Viajar con animales de compañía

    Los animales, al igual que nosostros, deben viajar con una documentación. Es muy aconsejable informarse con tiempo de lo que le exigen las autoridades y las compañias, dependiendo en donde y a donde vaya a viajar.

    Leer más
Productos por página
5 10