Los Galgos

Clínica Veterinaria

C/Sor Simona, 57 - frente al parque El Canódromo  (Schamann)

Junto a la biblioteca pública de Schamann y la oficina de distrito del ayuntamiento.

C.P. 35012   Las Palmas de Gran Canaria

TELEFONO CLINICA VETERINARIA: 928252685

 

HORARIO DE VERANO HASTA SEPTIEMBRE : 

09:30 - 13:00 h. de lunes a sabado 

17:00 - 20:00 h. de lunes a viernes

 

PELUQUERIA CANINA Y FELINA

Pedir cita previa al tfno: 928 20 11 56

 

E-MAIL:

m.arencibia@colvet.es

 

La clínica veterinaria ocupa toda la primera planta, y la tienda de animales y peluquería las encontraras en la planta baja.

Contacte con nosotros

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente

 Donde estamos (calle Sor Simona, 57)

Estamos en Schamann, concretamente entre Schamann y Escaleritas, junto al parque El Canódromo o de Los Galgos. Cerca está el edificio de Telefónica, la Biblioteca pública de Schamann, Las Oficinas de distrito del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Asadero El Puente.

Desde Escaleritas o el Barranquillo de D.Zoilo, puedes acceder pasando el "puente" de Obispo Romo, y nada mas comenzar la calle Zaragoza, girar a la derecha en la primera calle (Sor Simona).

Desde la rotonda del puente de la Ballena (que une Escaleritas con La Feria), puedes bajar por la calle Mariucha, y aparcar antes de llegar a la calle Zaragoza. 

Accediendo por la subida del Paseo de San Antonio, llega al final,  y gira izquierda, derecha, izquierda, hasta situarnos al comienzo de la calle Sor Simona, sube y cruza la calle Zaragoza.

Desde Pedro Infinito, tras pasar la calle Zaragoza, gira a la derecha en la primera calle ( c/ Voluntad ) y llega hasta el final donde está el Parque El Canódromo.