Peluquería canina y felina

Nuestros servicios

RECUERDE QUE HAY QUE PEDIR CITA PREVIA AL 928-20-11-56 O DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO.

POR FAVOR SEA MUY PUNTUAL (Si no puede venir avise lo antes que pueda)

Le ofrecemos una amplia peluquería en la planta baja, con una profesional con gran experiencia.

En la peluquería Los Galgos, si lo desea, podrá permanecer durante todo el tiempo mientras se está atendiendo a su mascota.

¿Qué ofrecemos?

RELAJANTE

Si a su mascota le asusta la máquina de pelar, se mueve mucho (por lo que podría ser dañada con las tijeras), es agresiva, o no se deja pelar (podría morder), podrá ponerle un relajante muscular 10 minutos antes de la hora de la peluquería, (que se la pondrá el veterinario en el piso de arriba). Un relajante muscular es una sustancia que deja al animal sin fuerzas, relajado, tranquilo, pero oye, ve y siente, aunque no tiene fuerza ni para levantarse. De esta forma, (en estos animales asustadizos, agresivos o que no se dejan pelar) tanto usted, como la peluquera, como el animal pueden estar mas tranquilos y realizarse el trabajo con garantía. Si se lo desea llevar caminando, el veterinario le pone el antídoto del relajante muscular y en 6-10 minutos está totalmente normal.



BAÑOS

Tenemos una amplia bañera, preparada para bañar animales de todos los tamaños a la temperatura adecuada. Utilizamos el champú adecuado para el tipo de pelo de su animal de compañía (pelo blanco, pelo negro, pelo largo, pelo corto, rico en aceites…).
Tras el baño primero realizamos un secado con toallas y posteriormente con secador a mano o con secadora en jaula.
Una vez seco procedemos al peinado.

 

PELUQUERIA

Recuerde siempre explicar a la peluquera, antes de comenzar, como quiere que se pele a su mascota.
Le ofrecemos todo tipo de peluquería, tanto para perros como gatos, comercial o especial de la raza, a maquina, a tijera o triming.

 

CORTE DE UÑAS

Cuando es peluquería completa, le regalamos el corte de uñas. Si lo trae solo para cortar las uñas, mejor y más rápido pase por el veterinario en la primera planta.

 

LIMPIEZA DE OIDOS

La realizamos siempre y cuando no aparente tener problemas auriculares. Si los tuviera, pase primero por el veterinario.

 

LIMPIEZA DE GLANDULAS ANALES

 

ASESORAMIENTO EN EL CUIDADO DE LA PIEL Y EL PELO DE SU MASCOTA